Our Ministries
26 Jan

Retiro ACTS para Mujeres

Los invitamos a participar en una experiencia cuya finalidad es la renovación espiritual y la construcción de nuevas amistades.

El retiro inicia el jueves 26 de enero por la tarde, el registro se realizará el mismo día en St. Francis of Assisi a las 5:30 p.m. (en la entrada principal del salón de la Iglesia).  Termina el domingo 29 de enero, con la misa a la 1:30pm., y una comida de hermandad en Henke Hall. El transporte de ida y vuelta al centro de retiro será proporcionado por los miembros del equipo.

El fin de semana de ACTS es presentado por mujeres Católicas laicas con la ayuda de la iglesia y directores espirituales. El objetivo del retiro de fin de semana es fortalecer la fe, renovar la espiritualidad, crear conciencia de participación en la iglesia, construir un propósito de vida en oración y construir amistades duraderas dentro de la comunidad en la iglesia.

El costo del retiro para cada uno de los participantes es de $200.00 dlls.

NOTA: Las dificultades financieras no deben evitar su participación en el retiro; si desea asistir pero tiene una preocupación de este tipo, póngase en contacto con la parroquia o algún miembro del equipo.

Con tiempo, usted recibirá una carta con instrucciones de qué deben traer al retiro. Estaremos en oración por usted y por su preparación durante este fin de semana santo. ¡Que la bendición de Dios esté sobre usted!

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, no dude en comunicarse con las siguientes personas:

Felice M. Garza | 817-521-5607 o Fmgarza@gmail.com

Sofia Walker | 210-861-0371 o Sofia16518@gmail.com

 

Registrarse aquí

Welcome